Rendición de cuentas

La rendición de cuentas, es un mecanismo de participación mediante el cual la entidad explica y da a conocer los resultados de su gestión a sus grupos de valor y partes interesadas.

La Dirección Nacional de Inteligencia, pone a disposición información de sus logros y resultados, buscando afianzar los niveles de confianza y legitimidad en el que hacer institucional, así como promover el derecho al control social.

La Ley 1621 de 2013, establece en el articulo 33° que “por la naturaleza de las funciones que cumplen los organismos de inteligencia y contrainteligencia sus documentos, información y elementos técnicos estarán amparados por la reserva legal por un término máximo de treinta (30) años contados a partir de la recolección de la información y tendrán carácter de información reservada”.

Por lo anterior, las acciones emprendidas en materia de rendición de cuentas, se basan en aquellos aspectos e información que no gozan de reserva legal. Así mismo, se desarrollan bajo los elementos de información y responsabilidad.

A continuación, se relacionan los documentos que rinden cuentas de la gestión institucional:


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Avenida Calle 26 # 69 - 63 Of. 414
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.


Traducir
Ir al contenido