Logo gov co


Planeación y presupuesto participativo

La participación para la planeación participativa, hace referencia a la vinculación de interesados en las decisiones del rumbo de las políticas, planes, programas y proyectos institucionales. Esta participación puede darse en la delimitación de los resultados e impactos esperados y en la definición de productos y actividades.

La participación para el presupuesto participativo, no aplica para la Dirección Nacional de Inteligencia, según lo dispuesto en la Ley 1757 de 2015.

La planeación participativa, le permite a la entidad aproximarse a la visualización y construcción del futuro deseado, y se puede conceptualizar como un proceso para determinar los mayores propósitos y las estrategias que orientan la gestión institucional. Así mismo, permite a la institución ser proactiva y no reactiva en la formulación de su futuro y con base en ello se establecen las alternativas, estrategias y mecanismos para alcanzar los objetivos y metas propuestas, teniendo en consideración la disponibilidad de recursos y las prioridades institucionales.


Promoviendo la participación ciudadana, sus observaciones y recomendaciones sobre el contenido de esta sección, pueden ser efectuadas a través del siguiente contacto: Oficina de Planeación / contactenos@dni.gov.co


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Calle 26A # 13 - 97 Torre de oficinas Bulevar Tequendama Oficina 2503 Bogotá D.C.
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Inspección General: inspectorgeneral@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Logo DNI Colombia

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.

Logo marca país Colombia

Logo gov co
Traducir
Ir al contenido