La política de atención al ciudadano de la Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia, está enfocada en proporcionar a la ciudadanía una plataforma de servicio con un proceso de atención al ciudadano que le permita al público interesado conocer los beneficios de la inteligencia en el país.
Para ello debe garantizar como entidad pública, el acceso a la información, no sensible, por los canales de atención establecidos de forma ágil, rápida y segura.
Es así como la DNI en aras de dar efectiva y pronta resolución a las peticiones, informa a la ciudadanía los siguientes requisitos a tener en cuenta para presentar los diferentes tipos de requerimientos ante la Dirección Nacional de Inteligencia.
REQUISITOS: La petición deber contener, por lo menos:
REQUISITOS: La queja deberá contener por lo menos:
REQUISITOS: El reclamo deberá contener, por lo menos:
REQUISITOS:
Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA
Carrera 16 A # 30 – 17.
Casa Teusaquillo, Bogotá D.C.
PBX: +57 601 432 0000
Acceso preferencial para personas con movilidad reducida: Ingresar por el parqueadero y girar a la derecha hasta encontrar el hall de ascensores de la torre de oficinas.
Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300
Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Inspección General: inspectorgeneral@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA
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