Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

El Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia – DNI fue creado, mediante el Decreto Ley 4179 de 2011, como un organismo civil de seguridad que desarrolla actividades de inteligencia estratégica y contrainteligencia.

Así mismo, el Artículo 33 de la Ley 1621 de 2013, establece que “Por la naturaleza de las funciones que cumplen los organismos de inteligencia y contrainteligencia sus documentos, información y elementos técnicos estarán amparados por la reserva legal”.

En este orden de ideas, los Informes de Auditoría Interna de la DNI no se publican, teniendo en cuenta que los mismos pueden contener información de agentes, fuentes, medios, métodos y/o capacidades, las cuales gozan de reserva legal; no obstante, en aplicación del artículo 34 de la referida Ley Estatutaria estos informes se encuentran a disposición de las autoridades judiciales, disciplinarias y fiscales que lo soliciten para el debido ejercicio de sus funciones.


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Avenida Calle 26 # 69 - 63 Of. 414
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.


Traducir
Ir al contenido