Denuncias por presuntos actos y riesgos de corrupción en el Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia

Con el fin de fortalecer los mecanismos de lucha contra la corrupción, acercar a los ciudadanos al Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia – DNI y prevenir actos y riesgos de corrupción; la Entidad ha dispuesto este espacio con los diferentes canales para denunciar actos o riesgos de corrupción realizados por los Servidores Públicos de la DNI en el desempeño de sus funciones.

Los siguientes canales están a disposición del ciudadano o la ciudadana que conozca un acto o riesgo de corrupción:

¡Tenga en cuenta que, de conocer un caso de corrupción, debe describir las circunstancias de modo, tiempo y lugar y adjuntar, en la medida de lo posible, la documentación que soporte los hechos relatados!.

* Correo electrónico: soytransparente@dni.gov.co 
* Línea Transparente: 018000 411300
* Formulario para denuncias 

Si su denuncia es por presuntos actos de corrupción cometidos por Servidores Públicos NO vinculados al Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia – DNI, deberá presentar su denuncia directamente ante la entidad a la que se encuentre vinculado el servidor público o contratista.


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Avenida Calle 26 # 69 - 63 Of. 414
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.


Traducir
Ir al contenido