Apreciado(a) Ciudadano(a): Agradecemos su colaboración para que nos permita conocer su nivel de satisfacción frente al servicio recibido. (*) Campos obligatorios Ingrese el número de radicado de su solicitud en caso de tenerlo ¿Cuál fue el canal de comunicación utilizado?* Atención PresencialLinea TelefónicaFormulario web de PQRSCorreo ElectrónicoCorreo Postal Calificación del Servicio * Por favor marque su nivel de satisfacción frente al servicio que le brindó nuestra Entidad en la atención de su petición, a través del Canal de Comunicación indicado por usted, teniendo en cuenta que 5 es Muy satisfecho y 1 Muy insatisfecho. Oportunidad en la Atención y/o Respuesta* 1. Muy Insatisfecho2. Insatisfecho3. Medianamente Satisfecho4. Satisfecho5. Muy Satisfecho Claridad de la Información suministrada* 1. Muy Insatisfecho2. Insatisfecho3. Medianamente Satisfecho4. Satisfecho5. Muy Satisfecho Disponibilidad del Personal y/o Canal de servicio* 1. Muy Insatisfecho2. Insatisfecho3. Medianamente Satisfecho4. Satisfecho5. Muy Satisfecho
Las instalaciones fueron adecuadas (aplica para atención presencial)* 1. Muy Insatisfecho2. Insatisfecho3. Medianamente Satisfecho4. Satisfecho5. Muy Satisfecho
Para conocer el estado de su solicitud, contáctenos al teléfono (+57) 601 4320001 e indique el número de radicado.
Departamento Administrativo DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA
Avenida Calle 26 # 69 - 63 PBX: +57 601 432 0000
Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300
Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA
Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.
Herramientas de accesibilidad