1. Canales de Atención
2. Procedimiento de Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos:
3. Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias
4. Solicitud de Información con Identificación Reservada
5. Entidades de control que nos vigilan
6. Informe de Gestión PQR
7. Registro Público de PQR
8. Preguntas frecuentes
Departamento Administrativo DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA
Avenida Calle 26 # 69 - 63 PBX: +57 601 432 0000
Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300
Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA
Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.
Herramientas de accesibilidad