1.4 Directorio Institucional

Última actualización: 

Apreciado Ciudadano(a):


Si tiene alguna solicitud que realizar a la Dirección Nacional de Inteligencia, le sugerimos consultar el link de Preguntas frecuentes, con el fin de verificar si su inquietud se encuentra resuelta en éste.

Si desea comunicarse con la Dirección Nacional de Inteligencia lo puede hacer a través de los siguientes medios:

Líneas de Atención

Canal de voz

  • Línea de Atención al Ciudadano
    (+57) 601 4320001
  • Conmutador PBX:
    (+57) 601 4320001
  • Línea Gratuita
    018000 411300
  • Línea Transparente
    018000 411300

Correo Electrónico

Canal virtual

Formulario PQRSD Web

Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) puede radicarlas a través del correo institucional contactenos@dni.gov.co, o del formulario electrónico de PQRSD. Acceda al formulario electrónico de PQRSD a través del siguiente enlace:

Sede Física

Ventanilla única

Sede de atención a la ciudadanía:

Carrera 16 A #30 – 17.
Casa Teusaquillo.
Bogotá D.C.
Código Postal: 111311

Horario de atención

Lunes a Viernes
8:00 am – 5:00 pm

Scroll to Top