Logo gov co


Control social

El control social, hace referencia al derecho y deber de los ciudadanos a participar en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados, de acuerdo con lo establecido en la regulación aplicable y correcta utilización de los recursos públicos.

La Dirección Nacional de Inteligencia, ha dispuesto para la ciudadanía los siguientes mecanismos de control social, para la vigilancia de su gestión:


VEEDURÍA CIUDADANA

La dirección Nacional de Inteligencia ha creado un sitio donde la ciudadanía puede elevar sus requerimientos para una veeduría ciudadana.

Las respuestas a las mismas, serán publicadas en este espacio con el fin de que la ciudadanía conozca de primera mano las respuestas entregadas a los ciudadanos y veedurías en el marco de su ejercicio de control social, la cual podrá ser consultada en esta sección.

Sin embargo, desde las vigencias 2018 a 2021 no hemos tenido requerimientos de veeduría ciudadana.

ACCIONES DE MEJORA

La Dirección Nacional de Inteligencia ha creado un espacio para incorporar las acciones de mejora como resultado de los espacios de diálogo desarrollados con la ciudadanía, las cuales podrán ser consultadas en este espacio.

Sin embargo, teniendo en cuenta que desde las vigencias 2018 a 2021 no hemos tenido requerimientos de veeduría ciudadana, no se han realizado en consecuencia acciones de mejora de ejercicios de control social.



Promoviendo la participación ciudadana, sus observaciones y recomendaciones sobre el contenido de esta sección, pueden ser efectuadas a través del siguiente contacto: Oficina de Planeación / contactenos@dni.gov.co


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Calle 26A # 13 - 97 Torre de oficinas Bulevar Tequendama Oficina 2503 Bogotá D.C.
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Inspección General: inspectorgeneral@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Logo DNI Colombia

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.

Logo marca país Colombia

Logo gov co
Traducir
Ir al contenido