Logo gov co

Celebración Día del Servidor Público

El 27 de junio se conmemoró el Día del Servidor Público, el cual fue establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de Resolución No 2865 del 10 de diciembre 2013, donde cada año se cuenta con espacios de reflexión institucional para reconocer la valiosa labor que realizan los servidores públicos cada día. La Dirección Nacional de Inteligencia participó de esta conmemoración exaltando el trabajo dedicado y la entrega de los Servidores Públicos desde cada una de las diferentes áreas de la Entidad.

La DNI cuenta desde el 14 marzo 2019, con su Código de Integridad a través del CREHED. Este código es la guía de cómo los servidores públicos de la Entidad deben ser y obrar a partir del cumplimiento del mismo. La sigla que contiene los valores: COMPROMISO, RESPETO, EXCELENCIA, HONESTIDAD, EQUIDAD-JUSTICIA Y DILIGENCIA, son valores que se encuentran alineados con la política gubernamental que llevan a que todas las entidades del país cuenten con valores que los identifiquen como servidores públicos íntegros.

Celebración Día del Servidor Público

Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Calle 26A # 13 - 97 Torre de oficinas Bulevar Tequendama Oficina 2503 Bogotá D.C.
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Inspección General: inspectorgeneral@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Logo DNI Colombia

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.

Logo marca país Colombia

Logo gov co
Traducir
Ir al contenido