Logo gov co


Colaboración e innovación

La colaboración e innovación abierta, hace referencia a la interacción con los grupos de valor y partes interesadas para la búsqueda de soluciones a problemáticas públicas. Tiene como propósito, establecer redes de cooperación y sinergias que permitan comprender las problemáticas y necesidades de una población en particular, recibir ideas y propuestas de solución para una selección final de las alternativas más viables.

La Dirección Nacional de Inteligencia, desarrolla acciones de colaboración en el marco de su misionalidad, en las sesiones de la Junta de Inteligencia Conjunta y Consejo de Seguridad Nacional, cumpliendo con señalado en la Ley 1621 de 2013, Ley 1712 de 2014 y protocolos internos, específicamente en los relacionado con la reserva de la información y la difusión de información de inteligencia y contrainteligencia.

Aclarando sobre el particular, que las evidencias de las acciones se encuentran a disposición de los organismos de control y vigilancia que lo requieran.

De otra parte, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, la Entidad implementa la Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación, aplicando los lineamientos de Función Pública con el fin de promover en los servidores públicos de la Entidad la creatividad e innovación, permitiendo transformar la forma de ejecución de sus funciones, y con ello mejorar los procesos y resolver problemas estructurales que se presentan en el día a día de la Entidad.

En este sentido, las etapas y herramientas para adelantar el proceso de innovación se describen en el documento:


Promoviendo la participación ciudadana, sus observaciones y recomendaciones sobre el contenido de esta sección, pueden ser efectuadas a través del siguiente contacto: Oficina de Planeación / contactenos@dni.gov.co


Departamento Administrativo
DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

Calle 26A # 13 - 97 Torre de oficinas Bulevar Tequendama Oficina 2503 Bogotá D.C.
PBX: +57 601 432 0000

Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
Inspección General: inspectorgeneral@dni.gov.co
Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Logo DNI Colombia

Política de privacidad y condiciones de uso Mapa del sitio Accesibilidad Web Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.

Logo marca país Colombia

Logo gov co
Traducir
Ir al contenido