Canales de atención

1. Canal virtual / Correo Electrónico

Contacto o enlace con la Entidad: contactenos@dni.gov.co 
Recepción de peticiones de información, peticiones de documentos, consultas, quejas, denuncias, reclamos, sugerencias: pqr@dni.gov.co 
Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co

2. Canal virtual / Página Web

Formulario electrónico
  • Español

      (*) Campos obligatorios

    • Ikʉn

      • Inga

        • Krioul

          • Nasa yuwe

            • Rromanés

              • Uitoto N+Pode

                3. Canal presencial / Ventanilla única

                Oficina de atención al ciudadano y Buzón de Sugerencias:
                Calle 26 No. 69-63 / Edificio Torre 26/ Oficina 404
                Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

                4. Canal de voz

                Línea de Atención al Ciudadano +57 601 432 0001
                PBX +57 601 432 0000
                Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

                Departamento Administrativo
                DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA

                Avenida Calle 26 # 69 - 63 Of. 414
                PBX: +57 601 432 0000

                Línea Gratuita / Línea Transparente: 018000 411300

                Correo Institucional: contactenos@dni.gov.co
                Correo Anticorrupción: soytransparente@dni.gov.co
                Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@dni.gov.co
                Envíenos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

                BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

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